CineWiki – Una Wiki de series y pelis para ver gratis online y descargar

by
on November 27, 2008
(1 minute read)

CineWiki, la wiki de series y pelis online creada por la comunidad

Acaba de salir a la luz CineWiki, una web más con series de televisión y películas aunque su principal diferencia y ventaja es que todos los internautas pueden crearse una cuenta en 10 segundos y empezar a subir y actualizar contenido con lo cual se asegura que no existan enlaces rotos, capítulos que faltan y demás problemas que molestan de otras webs en las que he navegado.

Además, su diseño sencillo y sin muchas imágenes ni parafernalias la hacen una web rápida de cargar y muy intuitiva y usable. De momento no incorpora publicidad pero más una vez la tenga, destinará sus ingresos a mantener el servidor y a ayudar a la comunidad del Código Libre mediante donaciones que serán publicadas en la sección pertinente.

Todas las temporadas de Supernatural en español para ver online gratis

Así que, a qué esperas para echarle un vistazo a las últimas pelis que acaban de salir del cine, ver tu serie favorita o pedir ese capítulo que no encuentras por ningún sitio a los internautas. Entre las series destacan las cuatro temporadas enteras de Lost (Perdidos), la primera temporada de Prison Break, toda la primera temporada de Supernatural (Sobrenatural) con dos enlaces por si uno falla, y la cuarta temporada de Weeds entera (algunos en inglés).

Buscas ideas para un regalo? TrendLiker.com tiene centenares de artículos y te envía un email cuando bajan de precio en Amazon para comprar barato.

Did you enjoy this article?

Thank with a coffee ☕

Or help me out by clicking one of these buttons:

    
    

No comments yet

Follow me for cool new products and interesting findings on graphic design, web development, marketing, startups, life and humor.


/*Twitter*/ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); /*Facebook*/ (function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) {return;}js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = "//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1&appId=28624667607";fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); /*Google+*/ window.___gcfg = {lang: 'en-GB'};(function() {var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true;po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js';var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s);})();
Airbnb 25€ discount