Los 13 mejores trucos para dominar el iPhone

by
on January 13, 2011
(4 minute read)

El iPhone es uno de los telefónos más populares y para muchos la pantalla táctil es un concepto nuevo al que no estamos acostumbrados. A continuación tenéis una colección de los mejores trucos que he aprendido en el año y pico que llevo con el iPhone y que os ayudarán a controlar el teléfono en su máxima potencia que al fin y al cabo os facilitará la vida, ahorrará tiempo y evitará frustraciones :

1. Mostrar las aplicaciones activas en segundo plano

Things I’m buying on Amazon this week

Algunas aplicaciones pueden funcionar en segundo plano, es decir, mientras estás en una aplicación, otra sigue activa aunque no la veas. Esto es realmente útil para aplicaciones como Skype. Lo abres una vez y se mantiene online permitiéndote trabajar con otras aplicaciones ya la vez aparecer online en Skype y que tus contactos te puedan llamar.

Ver la lista Para de aplicaciones haz doble click en el boton cuadrado (). Aparecerán debajo, puedes moverte a derecha e izquierda para ver más. Estas aplicaciones están en marcha y consumen batería, para cerrarlas del todo arrástralas hacia arriba.

2. Escribir vocales con acentos, letra eÑe y más

El dedo presionado Manteniendo sobre una tecla del teclado nos mostrará acentos, y otros eñes caracteres especiales.

3. Tecla Bloquear Mayúsculas en el teclado del iPhone

Doble-click Hacer en la tecla Mayúsculas (hacia arriba la flecha) para que se vuelva azul y poder  escribir en todo el rato mayúsculas.

4. Quitar lo de “Enviado desde mi iPhone”

Vez que envías Cada un email pone en la firma “Enviado desde mi iPhone” que es para los pesado destinatarios además de impersonal y cutre. Cambiar la firma Para por tu nombre ves a Ajustes> Correo, contactos, cal … y baja hasta Firma.

5. Controlar los botones de los auriculares

  • Click arriba = Subir volumen
  • Click abajo = Bajar volumen
  • 1 click en el medio = Pausa
  • 2 clicks en el medio = Pista siguiente
  • 2 clicks y aguanta el último = Rebobinar hacia delante
  • 3 clicks en el medio = Pista anterior
  • Mantener apretado en el medio hasta oír sonido = Te dice el nombre de la canción y el artista
  • Mantener apretado en el medio un rato más = Control de voz

Por cierto, el día que dejen de funcionar (siempre pasa) cómprate nuevos auriculares por Amazon ya que aunque no son originales sí que salen a cuenta proporcionalmente.

6. Mostrar el porcentaje en números de la batería restante

Ajustes> General> Uso y activar Carga de la batería.

7. Bloquear la orientación

Giras el iPhone Cuando está muy bien porque la pantalla y se gira adapta a la gravedad. Pero hay veces que no quieres que se gire, por ejemplo cuando estás estirado en el sofá. Para bloquear la orientación arrastra el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba y haz click en el candado.

8. Hacer un screenshot de la pantalla del iPhone

Hacer una captura Para de pantalla (guardar en una imagen lo que se muestra en ese momento por pantalla), apretar el botón de arriba (), mantener apretar y el cuadrado botón ().

9. Copiar / pegar texto y guardar imágenes

Mantener el dedo apretando unos segundos en la pantalla sin soltarlo hasta que aparezca el botón Copiar.

Estás encima de Si un texto o número de teléfono aparecerá Copiar de un botón. Así podremos copiar un número de teléfono por ejemplo.

Estamos en un Si o texto mensaje podremos arrastrar las bolitas azules y seleccionar exactamente los caracteres que queremos.

Estamos por navegando Si Internet y el dedo mantenemos encima de una imagen nos aparecerá un menú para poder guardar la imagen en nuestro teléfono.

Escribimos Mientras, mantenemos si se puede el dedo mover el cursor a un lugar preciso para la corregir ortografía o cambiar palabras.

10. Activa modo avión pero mantén el WiFi

Puedes activar el modo avión para ahorrar batería o que nadie te moleste ya la vez tener el WiFi o Bluetooth encendido. Para conseguirlo, arrastra tu dedo desde abajo de la pantalla hasta arriba y activa el modo avión, espera unos segundos a que se desactive todo y haz clic en WiFi o Bluetooth para reactivarlos.

11. Configurar el correo electrónico (email) en el iPhone

Tienes GMail puedes Si tu correo sincronizar, calendarios y contactos siguiendo estos pasos. Tienes Si Hotmail sigue estos pasos.

12. Poner música en el iPhone

Aquí lo explican paso a paso

13. Reconocimiento de voz

Please donate to keep this server up

El cuadrado botón Apretar () durante 3 segundos hasta oír el sonidito. Existen muchas órdenes que puedes decir:

  • Llamada Carlos
  • Llamada Pepe trabajo
  • Qué hora es
  • Pista siguiente
  • 10 minutos Cuenta atrás
  • etc …

Portada por Foto Gordon Mei, las demás por Xavi Esteve

Buscas ideas para un regalo? TrendLiker.com tiene centenares de artículos y te envía un email cuando bajan de precio en Amazon para comprar barato.

Did you enjoy this article?

Thank with a coffee ☕

Or help me out by clicking one of these buttons:

    
    

3 comments

  • Gen1us2k says:

    Esta fabricada en plastico duro lo que la hace muy resistente a los golpes. Una bateria externa de las mas competitivas del mercado por su capacidad y precio.

  • Miguel says:

    Yo necesito una bateria para cargar un Altavoz Beolit 17. Lo malo es que este aparato funciona a 3 amperios, o al menos es lo que sé de él, y supongo que enchufarle una batería con menos amperaje hará que se descargue más lento, pero no que mantenga la carga. Sabes de baterías de 3 o más amperios de calidad¿ Gracias!

  • Juan says:

    Me está pasando un caso parecido me han contado 87,69 euros de más al darme de baja y estoy en un bucle absurdo que se repite como el día de la marmota, no me hacen ni caso y se pasan la pelota, si encontraste algúna solución, compartirla. Gracias

Follow me for cool new products and interesting findings on graphic design, web development, marketing, startups, life and humor.


/*Twitter*/ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); /*Facebook (function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) {return;}js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = "//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1&appId=28624667607";fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));*/ /*Google+*/ window.___gcfg = {lang: 'en-GB'};(function() {var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true;po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js';var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s);})();
Airbnb 25€ discount