🌓

AlertasGasolina: Ahorra echando gasolina barata con alertas de bajada de precio AlertasGasolina es una aplicación web gratuita que te muestra las gasolineras más baratas de tu ciudad y además te envía una notificación cuando la gasolina baja de precio en tus estaciones favoritas.

by
on July 25, 2016
(2 minute read)

Las gasolineras cambian de precio constantemente y además lo hacen con grandes incrementos o descuentos, muchas veces del 10-20%, esto significa que de cada 100€ que pones de gasolina te puedes ahorrar 20€!

Things I’m buying on Amazon this week

Como conductor habitual, encontrar el día en que la gasolina está barata es una cuestión de tener suerte ya que es un engorro estar pendiente de los precios. Y hasta antes de AlertasGasolina, unos días ahorraba y otros pagaba de más.

Así que le estuve dando vueltas y decidí crear AlertasGasolina, una herramienta online que te avisa cuando tus gasolineras favoritas bajan de precio.

alertas gasolina mapa gasolineras baratas

Mapa de gasolineras más baratas

AlertasGasolina es una web app con un mapa que te muestra las gasolineras más baratas y cuenta con un mapa de calor para poder distinguir inmediatamente los diferentes precios de cada una. A lo mejor siempre vas a echar carburante a la misma gasolinera y unas calles más lejos tienes otra gasolinera con precios mucho más baratos. De momento he habilitado Barcelona, Madrid, Sevilla, Mallorca, Valencia, Málaga, Murcia, Vizcaya y Zaragoza. Si quieres una ciudad o provincia que no está disponible dímelo y la activo.

Alertas y notificaciones cuando la gasolina baja de precio

Regístrate gratis en AlertasGasolina con tu cuenta de Twitter y podrás guardar tus gasolineras favoritas con el precio que desees (haz click en el precio al que quieras ser notificado). Una vez el precio baje a esa cantidad, recibirás un correo indicándote el precio al que está la gasolina para que puedas ir a repostar y ahorrar muchos euros.

Historial de precios para cada gasolinera

alertas gasolina - gasolinera historial precios

Cada gasolinera dispone de un historial de precios para que veas la evolución de precios, hay gasolineras que casi nunca cambian el precio y otras que lo cambian varias veces al día. El historial es muy útil ya que te permite calcular si ese es el mejor precio o todavía puede bajar más.

I’ve got invites for a free bank transfer!

Sigo trabajando en la aplicación para brindar más funcionalidades como el poder ver cuánto dinero te ahorras entre una gasolinera y otra, poder guardar cuántos litros de combustible caben en tu depósito de la moto, coche o camión. Poder aplicar descuentos de tarjeta cliente y algo muy esperado por todos: pronto tendremos los carburantes de Diésel y Gasolina 98 así como las gasolineras marinas para barcos y otras embarcaciones. Cualquier comentario o duda, házmelo saber en los comentarios!

AlertasGasolina

Free 100% online banking account

💳 Get your free debit Mastercard

No comments yet

Treasure Chest

Get notified of new projects I make
Usually one email every 3 months

Follow me for cool new products and interesting findings on graphic design, web development, marketing, startups, life and humor.


/*Twitter*/ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); /*Facebook (function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) {return;}js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = "//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1&appId=28624667607";fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));*/ /*Google+*/ window.___gcfg = {lang: 'en-GB'};(function() {var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true;po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js';var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s);})();