Iconos en la barra lateral para Sublime Text (theme por defecto) Icon pack for Sublime Text to enable nice icons in your sidebar (more than 20+ file types), just copy and paste, no setup and it's easy to add your own.

by
on August 5, 2015
(2 min read)

En la nueva versión de Sublime Text podemos tener los iconos de la barra lateral y sin ningún tipo de codificación complicada. Por supuesto que hay muchos temas por ahí que tienen los iconos ya incluidos pero eso significa tener más cosas instaladas y que por lo general son complicados de personalizar.

Simple Cloud Hosting Built for Developers

Me gusta mantener las cosas simples y modificar lo menos posible, esto no es sólo porque todo funciona más rápido, más suave y está testeado más a fondo, también mantiene la coherencia en el sistema operativo y el cambio a otros espacios de trabajo es perfecta. Así que en Sublime me gusta trabajar con el tema por defecto Dark Monokai, sin embargo, algunos iconos en la barra lateral son muy útiles para ver lo que cada archivo es de un vistazo. Así es como se ve:

Las extensiones de archivo admitidos son en su mayoría para el Desarrollo Web: archivos HTML, CSS, LESS, SASS, JS, JSON, PHP, Ramita, Ruby, SQL, XML, script de shell, imágenes, texto y binarios. Lo bueno de esto es que puedes agregar nuevas extensiones con bastante facilidad, basta con ver los archivos existentes.

El diseño de los iconos ‘son de Fugue y he creado algunos nuevos. No están en resolución retina aunque puedes hacerlos con bastante facilidad.

Instalación

No podría ser más sencillo! Para instalarlos en Mac OSX, abre Sublime y ves a Preferencias > Buscar paquetes. Una ventana del Finder se abrirá. Ahora descargar este archivo Zip:

Sublime Text 3 sidebar icons for Default Theme

Ponlos en esta carpeta:

Macintosh HD ▸ Users ▸ yourusername ▸ Library ▸ Application Support ▸ Sublime Text 3 ▸ Theme - Default

Please donate to keep this server up

Si ya tienes la carpeta Theme – Default folder entonces fusiona las carpetas presionando la tecla Alt al copiar.

En Windows encuentra el botón Browse packages para abrir la carpeta de paquetes y ahí tendrás la carpeta Theme – Default.

Thank you for sharing the article

    
    

Xavi Esteve wrote this article on August 5, 2015 and published it in español, trabajo and diseño web.

2 comments

  • Mauro Chius says:

    buenas tardes sirve para sublime text 3? porque no encuentro la carpeta Default y por mas que la creo no me la esta tomando. Podrias hacer un turorial de como poderlo para windows. Gracias

  • keyvin says:

    amigo el icono php no se hace visible solo es coloca el file_type_default en su lugar

Follow me for cool new products and interesting findings on graphic design, web development, marketing, startups, life and humor.


/*Twitter*/ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); /*Facebook*/ (function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) {return;}js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = "//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1&appId=28624667607";fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); /*Google+*/ window.___gcfg = {lang: 'en-GB'};(function() {var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true;po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js';var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s);})();
Airbnb 30€ discount